Contacto ¡Llámanos!Llamanos al 924 898 754

9 alimentos que todo fumador debería comer para limpiar sus pulmones


Limpia tus pulmones de forma natural con estos alimentos.
Fumar es una hábito dañino para la salud, por eso te damos los 9 alimentos que todo fumador debería comer para limpiar sus pulmones

Muchas personas intentan dejar de fumar, unas lo logran y otras no, es muy difícil si ya tienes mucho tiempo y estás acostumbrada. Por eso y para que sea tan fácil dejar este mal hábito, te recomendamos incorporar algunos alimentos a tu dieta, estos te ayudarán a limpiar tus pulmones. Confía en que una buena alimentación puede ser mejor que cualquier medicina y te puede dar una mejor calidad de vida, estos son los 9 alimentos que todo fumador debería comer para limpiar sus pulmones.

Estos son los 9 alimentos que todo fumador debería comer para limpiar sus pulmones:

1. Jengibre

Seguramente has escuchado que el jengibre tienes grandes propiedades y beneficios, bueno, para los fumadores debe ser un gran aliado en su dieta diaria ya que ayuda a aliviar los pulmones de las toxinas que se van acumulando a la hora de fumar y te ayuda contra la acidez que te pueden causar algunos alimentos.

2. Agua

El agua es importantísimo  no nada más para los fumadores, sino para todos los seres vivos. Una persona deshidratada no habrá funcionar su cuerpo de la forma correcta y para ls personas que fuman es todavía más importante que tomen agua, ya que estarás asegurando el mejor funcionamiento de tus pulmones.

3. Limonada tibia

En un vaso con agua tibia agrega el jugo de un limón recién exprimido y bébelo en ayunas, de preferencia con un popote para no dañar el esmalte de tus dientes. Esto funcionará para refrescar y mejorar el estado de tu organismo.

4. Jugo de Zanahorias

Solo necesitar tomar un vaso de jugo natural de zanahorias entre las comidas, esto será para estabilizar el pH del interior de tu cuerpo, en especial de los pulmones.

5. Té de hierbas

El té es un excelente antioxidante ya que contiene excelentes propiedades y te ayuda a aliviar malestares. Para los fumadores, tomar un vaso de té de hierbas en ayunas lograra limpiar los intestinos y eliminar todas las toxinas acumuladas en los pulmones para poder desecharlos.

6. Jugo de piña natural

Necesitas beber un vaso con jugo de piña recién exprimido para poder absorber de mejor manera los antioxidantes naturales que esta fruta nos brinda y con esto lograremos tener una mejor eficiencia del sistema respiratorio.

7. Cebolla

La cebolla es un gran antioxidante, el cual te ayudara a combatir directamente con las toxinas del cigarro. Puedes agregarlo a tus alimentos, hervirlo y tomarlo en té o comerlo crudo. Te todas estas formas podrás captar los componentes beneficios de esta verdura.

8. Jugo natural de arándanos

El juego de arándano es un excelente antioxidante, perfecto para limpiar el organismo. Es por eso que debes beber unos 500 ml de jugo de arándano antes de irte a dormir, para poder ayudarle a tu cuerpo a luchar contra bacterias que pueden irse formando mientras duermes.

9. Toronja

La toronja no es el favorito de muchas personas pero gracias a su fuerte sabor y amargura, esta fruta puede hacer cosas espectaculares en tu cuerpo. Si comes de 1 a 4 porciones de toronja en la semana podrás ayudar a tu cuerpo a reducir los riesgos de padecer cáncer de pulmón.

Entradas relacionadas

Deje su comentario