Contacto ¡Llámanos!Llamanos al 924 898 754

Cuidado Adulto Mayor


Con el tiempo algunas actividades diarias se vuelven más complicadas para los adultos mayores. Nosotros podemos ayudar a que esto sea más sencillo como colaborar con diligencias y preparar alimentos. El quedarse en casa no significa que la persona debe estar aislado o sentirse solo, la compañía de una enfermera puede traer alegría y una oportunidad de relacionamiento para muchos adultos mayores.

Nuestro personal se encarga de seleccionar a la enfermera indicada para su familia, así como preparar y supervisar el plan de cuidados adecuado a las necesidades del paciente y su familia. La cantidad de horas y de días usted las indica, nosotros nos acomodamos.

Nuestro servicio de cuidado de adulto mayor brinda esa ayuda adicional en preparación y supervisión de alimentos , movilización, recordación de medicamentos, velar que ejercite, de forma que se mantenga un estilo de vida saludable.

Contamos con profesionales con alto rango de experiencia en cuidado de pacientes y con enfermeras capacitados constantemente, para brindar el mejor servicio y seguridad para su familia, en el horario que usted requiera. Nuestros horarios son por turnos de 6,12,24,48 horas ,una semana o de forma permanente según su requerimiento.

Entradas relacionadas

Deje su comentario