Contacto ¡Llámanos!Llamanos al 924 898 754

Este tierno abuelo maquilla a su esposa en cuarentena. Tienen 92 años y su amor aún continúa vivo


Estos abuelo son el orgullo de su familia y se mantienen firmes en estos días de encierro. Ningún coronavirus se interpondrá en su amor. Cuando llegan los momentos difíciles, es cuando más nos apoyamos en las personas cercanas y que queremos. A veces se necesita ese empujón para seguir. Y, uno de esos momentos complicados, es esta pandemia que mantiene a millones de personas en cuarentena. Son en estos días cuando aparecen las historias más conmovedoras, como la de este par de abuelos.

Una pareja de ancianos, de 92 años, han debido quedarse en casa para evitar contagiarse con el nuevo coronavirus, que como bien se sabe, es más riesgoso en adultos mayores. Pero ellos han encontrado una forma para disfrutar de estos días juntos. Él ha dedicado este tiempo para peinar y maquillar a su esposa.

 

«Estos son mis abuelos de 92 años (que están sanos) en cada situación mi abuelo está preocupado de que mi abuela se sienta bien arreglada, no se ven cosas así todos los días», escribió su nieto, Yael Shapira, en Facebook.

Junto a este mensaje compartió la fotografía en la que se aprecia a su abuelo mientras le pinta el cabello a ella, que a la vez se mira en el espejo, para constatar que todo salga bien. Este par de viejitos de Israel han compartido toda su vida y, obviamente, en estas circunstancias adversas, iban a estar más juntos que nunca.

En poco tiempo esa fotografía se volvió popular en redes sociales, con miles de mensajes de ternura hacia estos abuelitos, que se mantienen firmes a pesar de que son días difíciles. Y es que, luego de que el COVID-19 se convirtiera en una amenaza mundial, que ha llegado a más de 876.000 casos confirmados en el mundo, no es para menos estar alarmados.

Pero esta familia mantiene la tranquilidad y busca pasar sus días en casa de la manera más amena. Para su nieto es un orgullo que sus abuelos, su ejemplo a seguir, estén de esta manera tan amorosa juntos.

Entradas relacionadas

Deje su comentario

×