Contacto ¡Llámanos!Llamanos al 924 898 754

Servicio Preventivo


Para quienes buscan tranquilidad a futuro.

Por una pequeña cuota mensual prepaga, los usuarios acceden al servicio de acompañantes cuando lo necesiten, evitando un costo elevado y asegurándose de recibir un servicio eficiente y eficaz como solo Siempre puede brindarle, sin abonar ningún cargo extra cuando lo utiliza. Las opciones de servicio se distinguen según el lugar donde se desarrollan:Este servicio es prestado por Acompañantes de Salud, cuya tarea principal es ocuparse de la Higiene y Confort del paciente.

Sanatorio u Hospital:

A través de esta modalidad es posible acceder a la compañía de personal calificado durante el tiempo que implique la internación del paciente. Puede disponer de la mejor calidad asistencial durante la estadía hospitalaria y elegir entre una cobertura de 8, 12 o 24 horas, de acuerdo con sus necesidades. De manera opcional, se podrá complementar dicha cobertura con los siguientes servicios que se detallan a continuación.

Post Internación:

Una vez que el paciente egresa de su internación, habitualmente la misma no se encuentra restablecida en su totalidad. A través de este servicio, que debe ser usado en forma inmediata al alta, el afiliado podrá estar acompañado por un asistente profesional en su domicilio, una cantidad de días igual a los de servicios recibidos en el sanatorio u hospital. De acuerdo con las necesidades de cada caso, podrá optar por una cobertura de 6,12 o 24 horas.

Domicilio:

Ésta es una modalidad para aquellas personas, que sin haber estado internadas y teniendo una patología reciente y/o transitoria (no crónica), deseen contar con los cuidados profesionales de un acompañante de Salud de Siempre en su lugar de residencia. De acuerdo las necesidades del caso, puede optar por una cobertura de 6, 12 o 24 horas.
Entradas relacionadas

Deje su comentario